Print

Hi Medlibbers!!

Could you help us with this paper?

 <http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26070826> West Afr J Med. 2014
Jul-Sep;33(3):206-10.

Neoplastic Salivary Gland Lesions:A Retrospective Analysis of 135 Cases from
Lagos State University Teaching Hospital, Ikeja, Lagos, Nigeria.

<http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Adebiyi%20KE%5BAuthor%5D&cauthor=t
rue&cauthor_uid=26070826> Adebiyi KE1,
<http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Emmanuel%20MM%5BAuthor%5D&cauthor=
true&cauthor_uid=26070826> Emmanuel MM.

Many thanks in advance,

Mercedes

------

Melissa Solimano
CDIC - CHLCC

Brandzen 1961, Piso 11, Of. 1107
Tel. (598) 2402 0807 - 2402 0809 int. 114
Montevideo - Uruguay

Visite la  <http://www.bvsoncologia.org.uy/php/index.php> Biblioteca Virtual
en Salud - Oncología (BVS-O)

"Nos preguntamos cómo el humor puede afectar el cuerpo y alterar el trabajo
de la mente o igualmente, como las pasiones o temores de la mente pueden
alterar el trabajo de nuestro cuerpo." Sir Francis Bacon (1561-1626)

  _____

Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter
<http://www.spamfighter.com/les>  para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 14706 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su
<http://www.spamfighter.com/SLOW-PCfighter/Lang_ES/?cid=siges>  PC.

gn=sig-email&utm_content=emailclient>

Libre de virus.
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com